Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Dimite una dirigente de Cs que pidió 'una correa y un bozal' para los inmigrantes

Eva García, miembro del Consejo General de Cs, pone su cargo a disposición del partido tras hacer el comentario en un grupo de whatsapp y ser recriminado por otros participantes. Cs acepta su renuncia

En twitter, la coordinadora autonómica de Cs, Ana Martínez Vidal, ha aceptado la renuncia de Eva García

En twitter, la coordinadora autonómica de Cs, Ana Martínez Vidal, ha aceptado la renuncia de Eva García / twitter

La miembro del Consejo General de Ciudadanos, Eva García, de Molina de Segura, ha puesto su cargo a disposición del partido tras señalar en un grupo de WhatsApp de la formación naranja que deberían ponerle "correa y bozal" a los inmigrantes llegados a Andalucía. La dirigente 'naranja' hizo comentarios a unos vídeos donde se puede observar a migrantes llegados a Andalucía recientemente, en términos como: "Sueltos por Andalucía! Que les pongan correa y bozal".

Este mensaje fue recriminado por parte de otros participantes del chat, formado por varias decenas de representantes y simpatizantes de Ciudadanos en la Región de Murcia.

Esta mañana y a través de twitter, la coordinadora autonómica de Cs, Ana Martínez Vida, ha comunicado que García ha puesto su cargo a disposición del partido, tras aclarar que el comentario fue realizado de forma irónica y que ha sido malinterpretado. Martínez Vidal ha aceptado su renuncia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?