Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Reparto de 17.600 mascarillas y 48 litros de gel entre Protección Civil, Bomberos y Policía Local

La Junta continúa con el reparto de material de protección

Llega nuevo material de protección a Palencia / Delegación territorial de la Junta en Palencia

Palencia

La Junta de Castilla y León a través de la Agencia de Protección Civil ha efectuado un nuevo reparto de protección individual con el fin de garantizar la seguridad en los servicios esenciales. En ese último reparto se está distribuyendo el siguiente material:

Para las agrupaciones de Protección Civil se están haciendo llegar 6.500 mascarillas, 15 gafas, 30 pantallas, 100 buzos, 700 (7 cajas) unidades de guantes y 36 litros de gel hidroalcohólico. Están recibiendo este material las asociaciones de Baltanás, Cervera de Pisuerga, Frómista, Palencia y Villamuriel de Cerrato.

En cuanto a los cuerpos de Policía Local de la provincia se les ha entregado 7.100 mascarillas, 700 unidades (7 cajas) de guantes y 10 litros de gel hidroalcohólico. Este material se ha destinado a la Policía Local de Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña, Carrión de los Condes y Palencia.

Finalmente a los Bomberos de Palencia se les ha entregado 4.000 mascarillas, 40 pantallas, 50 buzos, 40 gafas, 500 unidades (5 cajas) de guantes y 2 litros de hidroalcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00