Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

No hay manera

El Acunsa GBC vuelve a perder en cancha del UCAM Murcia (90-73) y sigue sin levantar cabeza, hundido en lo más bajo de la clasificación con un sólo triunfo

Brandone Francis lanza a canasta en Murcia

Brandone Francis lanza a canasta en Murcia / Marcial Guillén (EFE)

Arrancaba el partido en Murcia y Echenique era el primero en anotar. Los locales tomaban una ventaja de 3 puntos en el inicio del partido. En los posteriores minutos anotaba Radoncic para el Acunsa Gipuzkoa Basket para mantener cerca en el marcador al equipo. Al final del cuarto la ventaja de los locales se iba a los 8 puntos. Una canasta en los últimos segundos del cuarto para los locales dejaba el marcador 25-15.

El segundo cuarto comenzaba con el UCAM Murcia anotando para ampliar la ventaja en el marcador. Reaccionaba el Acunsa Gipuzkoa Basket anotando dos triple que reducían la ventaja en el marcador a 9. Parcial de 8-0 para los locales que se marchaban de nuevo en el marcador. Los puntos del Acunsa GBC llegaban desde el tiro libre con las canastas de Echenique y Radoncic. Anotaba Olaizola y la ventaja a 3 minutos del descanso se establecía en 14. Respondían los locales para recuperar los 19 puntos de ventaja. Intercambio de triples en el último minuto de cuarto que dejaba el marcador 54-35.

Volvían los equipos de vestuarios y el UCAM Murcia era el primero en anotar. Reaccionaba el Acunsa Gipuzkoa Basket con una canasta de Radoncic y un 3+1 de Tomàs. La ventaja del UCAM Murcia seguía siendo de 19 puntos en el ecuador del cuarto. Intensos minutos posteriores por parte de ambos equipo en los que destacaban en el Acunsa GBC, Radoncic y Tomàs para reducir la distancia en el marcador a 13. Dos tiros libres de Echenique reducían a 11 la distancia. El cuarto finalizaba 73-59.

Arrancaba el último cuarto con un dos más uno para el UCAM Murcia. El Acunsa Gipuzkoa Basket intentaba acercarse en el marcador con los puntos de Motos y Echenique pero el UCAM Murcia desde el 6,75 recuperaba una ventaja de 17 puntos. Span se imponía en el ataque guipuzcoano que seguía intentando reducir la distancia del marcador. Los últimos minutos continuaban con la tónica del partido en el que el UCAM Murcia jugaba con una cómoda ventaja y el partido finalizaba 90-73.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?