SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Nerea Eizagirre on fire

La centrocampista tolosarra le da seis puntos en los últimos dos partidos a la Real Sociedad con tres goles, dos de ellos de bella factura desde fuera del área

Nerea Eizagirre celebra uno de sus dos goles contra l Rayo Vallecano / Real Sociedad

San Sebastián

Nerea Eizagirre está 'on fire'. La centrocampista tolosarra atraviesa por un momento de forma y de juego envidiables. Con libertad de movimientos, partiendo de la banda izquierda hacia dentro, está disfrutando como nunca, y está haciendo disfrutar a los demás. Y de paso, está dando puntos muy valiosos al equipo de Natalia Arroyo, marcando además golazos espectaculares por la escuadra. 

Tan en forma está Nerea Eizagirre que en los últimos dos partidos le ha dado seis puntos a la Real Sociedad. Y además de forma literal. Porque el equipo donostiarra ha ganado marcando tres goles, y los tres llevan la firma de la zurda de Tolosa. Han sido goles muy parecidos. Quitando uno que sólo ha tenido que empujar a la red, los otros dos han sido autenticos golazos por toda la escuadra, de muy bella factura y muy similares. Dos balones que recibe por dentro Nerea Eizagirre, control, conducción y zapatazo a la escuadra. Uno sirvió para ganar 1-0 al Espanyol. Y el otro para matar el partido contra el Rayo Vallecano.

Esos tres goles de Nerea Eizagirre han valido seis puntos que permiten a la Real Sociedad seguir aspirando a instalarse en la zona noble de la tabla, algo que tiene cada vez más cerca y que debe ser el objetivo de las donostiarras. Pero es que Nerea no sólo marca goles, también hace jugar a sus compañeras, da asistencias, manda balones al larguero... Se está convirtiendo en una jugadora fundamental para Natalia Arroyo, que le ha dado su confianza y le ha encontrado un nuevo rol en el equipo realista. Tan bueno es su nivel que le ha permitido debutar hasta con la selección absoluta. Nerea está on fire, y la Real lo agradece, claro. 

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00