Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Solidaridad

Mascarillas y cuentos solidarios a favor de la Asociación Española contra el cáncer

La Asociación Cuento Contigo Siempre donará la recaudación de sus ventas a la Asociación Española Contra el Cáncer de Segovia

Asociación Cuento Contigo Siempre de Segovia. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Asociación sin ánimo de lucro segoviana Cuento Contigo Siempre ha sacado a la venta mascarillas y cuentos solidarios cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia. El objetivo sigue intacto: sumar fuerzas para mejorar la vida de aquellos que más necesitan de nuestro apoyo y aportar un granito de arena para hacer de este mundo, un mundo mejor.

Con ese objetivo como bandera, la Asociación ha sacado a la venta mascarillas higiénicas reutilizables, que se pueden adquirir en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer Segovia (Plaza Somorrostro 1) y en Herrería 22 en C/ Herrerías 22 (Moda mujer, junto al Bar Santana). Las mascarillas estarán disponibles hasta fin de existencias o bajo pedido acordado con la asociación. El precio es de 6 euros y hay tallas para adultos y para niños.

Y también ponen a la venta cuentos solidarios para niños entre 3 y 10 años. Se pueden adquirir en la sede de AECC Segovia. Habrá varias sesiones de cuenta cuentos que se celebrarán el domingo 20 a las 12:00h en la Casa de la Lectura y el lunes 21 a las 18:00h en la Biblioteca Pública de Segovia.

Podéis conocer más datos de esta iniciativa y de la Asociación Cuento Contigo Siempre en su blog cuentocontigosiempreblog.blogspot.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00