Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Radioterapia

Clara Luquero " Todos sabemos que la Unidad de Radioterapia en Segovia tiene que estar ya "

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha contestado a la promesa de Francisco Vázquez de que los tratamientos de radioterapia serán una realidad en un año aproximadamente

Hospital de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Clara Luquero, no se ha pronunciado sobre la propuesta de Podemos que solicita la reducción de salarios y dietas de la corporación municipal. Sí ha contestado, en este caso a Francisco Vázquez, Vicepresidente de las Cortes por el Partido Popular, sobre la promesa del popular de que los tratamientos de radioterapia serán una realidad en Segovia en un año, aproximadamente.

“Parece que se van a enmendar ellos mismos. Todos sabemos que la Unidad de Radioterapia en Segovia tiene que estar ya. Es inhumano que los pacientes tengan que hacer esas excursiones para unos minutos de tratamiento”, decía Luquero.

En relación con el nuevo hospital Clara Luquero se preguntaba: “¿No hemos aprendido nada durante la pandemia? ¿No hemos visto, con una dureza terrible, las carencias sanitarias de Segovia?”. La alcaldesa señalaba que hay que acelerar los trámites en este aspecto. Y que en el equipo de gobierno están “deseando empezar a trabajar”. Porque, según Luquero, son los que mejor conocen las necesidades de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00