Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Real Valladolid

Zorrilla se ilumina

El Real Valladolid presentó las novedades y las modificaciones que está llevando a cabo en el estadio. Unos 7 millones de euros incluyendo la eliminación del foso y las obras en los Anexos

El Real Valladolid presentó las novedades del estadio José Zorrilla en las que lleva trabajando meses. Ronaldo estuvo al frente del paseo por las nuevas instalaciones y reflejó la ilusión de un niño con zapatos nuevos.

La inversión en el estadio ronda ya los siete millones de euros, incluyendo la eliminación del foso, las obras de Los Anexos o el césped del estadio.

Acompañado por Matthieu Fenaert, Ronald empezó por mostrar las nuevas salas que permitirán asomarse al túnel de vestuarios justo en el momento en el salgan los jugadores al campo y que estarán reservadas para recorridos 'vip' y que están ubicadas en la antigua sala de prensa. La siguiente parada fue en Los Anexos, con la nueva visera de los campos en los que juega el Promesas, la visualización del nuevo campo de césped donde entrena el Pucela y la construcción de un nuevo campo en la parte de atrás, junto a la autovía que incluye vestuarios y nueva iluminación para todos los campos de la ciudad deportiva actual.

El tour continuó por la nueva sala de prensa, ya estrenada hace unos días por Ronaldo, que cuenta con la última tecnología y con una pantalla gigante de televisión. De ahí se pasó a los pasillos interiores, algo que rara vez se ve por los que no son miembros del club, pero que han sido modernizados y están llenos de frases que motivan a los jugadores. Los vestuarios recién remodelados hace algunos meses, dan paso a una de las zonas en las que Ronaldo tiene especial interés, un comedor con cocina en la que los jugadores pueden quedarse a comer y compartir tiempo con sus compañeros a la vez que los servicios médicos pueden controlar la alimentación.

Otro de los cambios más significativos está en las oficinas, espacio totalmente nuevo y renovado, moderno y que recibe al visitante con la Copa de la Liga y la Copa de campeón de Segunda como tesoros del Real Valladolid. Se han aprovechado espacios y se ha eliminado la sala de trofeos a la espera de poder hacer un espacio que sea una especie de museo para ubicar todas esas copas que tiene el conjunto blanquivioleta.

El fin de la visita lo estaban guardando los responsables como una sorpresa, esperando que la noche se echara sobra la ciudad. Primero los visitantes pudieron pisar el césped, de ultima generación y considerado ahora mismo por los expertos como uno de los tres mejores de la Liga por el sistema con el que se ha construido sumando las lámparas de luz que obligan al césped a germinar más rápido, habiendo costado unos 400.000 euros, primero fueron de alquiler y ahora son propiedad del club. La traca final llegó con todos sentados en las butacas del palco. Las luces que databan del Mundial de 1982 han sido sustituidas por LED que permiten 'jugar' con el encendido y apagado al son de la música y que le darán al estadio una nueva vida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?