Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Tomiño

Comprar en el comercio de Tomiño tiene premio esta Navidad

El Concello lanza la campaña "Nadal + Nadal" para apoyar a la economía local

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González (derecha), junto a la técnica de comercio del Concello sujetando el cartel de la campaña "Nadal + Nadal".

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González (derecha), junto a la técnica de comercio del Concello sujetando el cartel de la campaña "Nadal + Nadal". / Concello de Tomiño

Al igual que otros ayuntamientos del área metropolitana de Vigo, el Concello de Tomiño ha puesto en marcha una campaña que tendrá como beneficiarios a los comercios y a aquellas personas que realicen sus compras en ellos.

Con el "Nadal + Nadal" , cada local que participe en este programa se instalará una urna en la que los clientes que compren en los comercios adheridos entre los días 12 y 26 de diciembre podrán depositar su ticket de compra, con un valor máximo de 100 euros. El 26 de diciembre todas las urnas serán abiertas en el salón de Plenos de la Casa del Concello y se procederá al sorteo, extrayendo todos los tickets necesarios hasta que la suma de los valores de estos llegue a la cantidad de 1.500 euros. Por cada billete premiado que aparezca en la lista, el Concello emitirá un bono por el doble de su valor, hasta un máximo de 3.000 euros, y se pondrá en contacto con las personas premiadas.

Con la intención de fomentar la creación de un ambiente agradable y atrayente, los comercios participantes deberán decorar sus escaparates o locales con elementos de Navidad hasta el 6 de enero. Todos ellos pasarán a formar parte de un concurso que premiará a la mejor decoración con 500 euros y 250€ al segundo clasificado. Los ganadores serán escogidos por el jurado de los premios, que estará conformado por dos representantes del comercio local, dos artistas del municipio y un representante del ayuntamiento de Tomiño. El veredicto será anunciado el próximo 30 de diciembre a las 20:30 horas en el salón de plenos.

En una entrevista en Hoy por Hoy Baixo Miño, la alcaldesa tomiñesa Sandra González ha anunciado que no habrá cabalgata de los Reyes Magos, aunque sí harán videollamadas a los niños del municipio. La regidora también ha comentado la buena acogida del aula de estudio y ha asegurado que los presupuestos para 2021, que espera aprobarlos antes de que acabe el año, tendrán una importante subida en el apartado de Benestar Social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?