Augusto Fernández vuelve a Vigo: "Es un partido especial, es lindo volver"
El argentino espera que Iago Aspas "no acuda al estadio el lunes"
Vigo
Estuvo casi cuatro temporadas en el Celta, por eso para Augusto Fernández, que vuelve a Balaídos el lunes en este caso con el Cádiz, siempre es especial pisar Vigo "siempre es algo lindo porque me trae grandes recuerdos. Fueron casi cuatro temporadas muy intensas, muy linda en las que siempre me sentí respetado". Por eso asegura que será especial como lo fue cuando volvió con el Atlético de Madrid aunque en esta ocasión no haya público en las gradas.
Augusto Fernández ha valorado al Celta y el cambio que ha dado desde la llegada de Coudet "ha habido un cambio sobre todo en intensidad, en deseo, no solo de ir a por el partido con la pelota o jugando bonito sino que, en el momento de perderla veo un equipo más sólido, y eso se lo ha dado Coudet".
El argentino espera que Iago Aspas, al que conoce bien, no esté a su nivel y no le sorprende que siga siendo un futbolista determinante en el Celta "nada me sorprende en Iago, conozco su actitud. El fútbol es talento, obviamente también físico pero el fútbol también es mental y anímico, personalidad y carácter y Iago lo tiene". Y cuando se tiene todo eso, señala Augusto "la edad pasa a ser un número y él lo está demostrando. Por él me pongo contento y esperemos que el lunes no vaya al estadio".