Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Augusto Fernández vuelve a Vigo: "Es un partido especial, es lindo volver"

El argentino espera que Iago Aspas "no acuda al estadio el lunes"

Augusto Fernández controla la pelota durante un partido ante el Athletic

Augusto Fernández controla la pelota durante un partido ante el Athletic / Cádiz CF

Estuvo casi cuatro temporadas en el Celta, por eso para Augusto Fernández, que vuelve a Balaídos el lunes en este caso con el Cádiz, siempre es especial pisar Vigo "siempre es algo lindo porque me trae grandes recuerdos. Fueron casi cuatro temporadas muy intensas, muy linda en las que siempre me sentí respetado". Por eso asegura que será especial como lo fue cuando volvió con el Atlético de Madrid aunque en esta ocasión no haya público en las gradas.

Augusto Fernández ha valorado al Celta y el cambio que ha dado desde la llegada de Coudet "ha habido un cambio sobre todo en intensidad, en deseo, no solo de ir a por el partido con la pelota o jugando bonito sino que, en el momento de perderla veo un equipo más sólido, y eso se lo ha dado Coudet".

El argentino espera que Iago Aspas, al que conoce bien, no esté a su nivel y no le sorprende que siga siendo un futbolista determinante en el Celta "nada me sorprende en Iago, conozco su actitud. El fútbol es talento, obviamente también físico pero el fútbol también es mental y anímico, personalidad y carácter y Iago lo tiene". Y cuando se tiene todo eso, señala Augusto "la edad pasa a ser un número y él lo está demostrando. Por él me pongo contento y esperemos que el lunes no vaya al estadio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?