Sociedad
Sucesos

Agreden violentamente a un "gorrilla" en la capital de Lanzarote

Le golpearon con una piedra en la cabeza a plena luz del día en un solar de la calle La Inés

Agentes de la Policía Nacional y servicios de Emergencia junto al herido. / Cadena SER

Arrecife

Un hombre ha sido violentamente agredido este jueves, a plena luz del día, en un solar ubicado entre las calles Luis Fajardo Ferrer y La Inés de Arrecife, la capital de Lanzarote. La víctima, que ejerce de "gorrilla" en el solar, fue golpeado en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones por lo que terminó tendido en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

Al lugar acudieron, en torno a las 10:15 h. de este jueves, varios agentes de la Policía Nacional así como dos ambulancias ya que el herido tuvo que ser trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. A pesar de que había varias personas en la zona, todas aseguraron no haber visto nada aunque sí apuntaron a un hombre con barba como presunto autor de la agresión.

Una de las personas que se encontraba en las inmediaciones, sí señaló que el día anterior habían asaltado al mismo hombre para robarle el teléfono móvil. Otro de los gorrillas habituales en la zona desde hace 10 años, asegura que las cosas han cambiado mucho "para mal" en los últimos tiempos y añade que los problemas son casi contínuos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00