Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
San Sebastián de los Reyes

Casi 4.500 parejas han sido atendidas desde marzo en los centros madrileños de apoyo y encuentro familiar

El de Sanse también dará cobertura a los vecinos de Alcobendas, Colmenar, Tres Cantos y Algete

El alcalde y el vicealcalde de Sanse junto al consejero Javier Luengo

El alcalde y el vicealcalde de Sanse junto al consejero Javier Luengo / Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes

Cerca de 4.500 parejas han sido atendidas desde el pasado mes de marzo en los distintos servicios que ofrecen los tres Centros de Apoyo y Encuentro Familiar (CAEF) de la Comunidad de Madrid.

Son datos que ha ofrecido este miércoles el consejero madrileño de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, durante la visita al nuevo Punto de Encuentro que acaba de poner en marcha el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Este servicio municipal, que presta apoyo a los CAEF, tiene capacidad para dar cobertura a 300 familias de los municipios de Sanse, Alcobendas, Colmenar Viejo y Algete, reforzando así el trabajo que la región realiza en sus centros de Madrid capital, Alcorcón-Móstoles y Majadahonda-Las Rozas.

Estos espacios ofrecen atención personalizada, confidencial y gratuita sobre relaciones en pareja o entre padres e hijos. Se trata de un recurso interdisciplinar orientado a apoyar a las familias ante posibles conflictos o crisis puntales.

Además, estos centros se convierten en un punto de encuentro para que los menores puedan mantener relaciones personales con el progenitor con el que no conviven en determinadas situaciones que puedan resultar conflictivas para los más pequeños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?