Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles tiene una incidencia por encima de los 200 casos

La zonas sanitarias con mayor incidencia de casos por cada 100.000 habitantes son Dos de Mayo (341), Parque Coimbra (335) y Felipe II (330)

Centro de salud Barcelona de Móstoles

Centro de salud Barcelona de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Sólo los municipios de Móstoles y Fuenlabrada registran actualmente una tasa de incidencia acumulada del coronavirus por encima de los 200 casos por cada 100.000 habitantes, según el informe de "Situación epidemiológica en municipios", de la Consejería de Sanidad correspondientes a este miércoles.

La estadística cifra en 2.169 casos los nuevos positivos por Covid en los últimos catorce días en esta periferia regional.

Por municipios, Móstoles registra la mayor tasa entre las grandes urbes de la zona Sur, con 261 casos y un total de 548 nuevos contagios en las dos últimas semanas. Le sigue Fuenlabrada con una tasa de 212 contagios y 411 nuevos positivos. Ambas localidades han reducido la incidencia respecto a la semana anterior.

La tasa de Alcorcón se sitúa en 182 y se han registrado 311 nuevos contagios.

Las áreas sanitarias con mayor incidencia se localizan en Móstoles y son Dos de Mayo (341), Parque Coimbra (335) y Felipe II (330).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?