Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

COMERCIO

Los comercios de FECSoria repartirán esta Navidad 3.000 euros en premios en boletos 'rasca y gana'

Un total de 50.000 'rascas' serán repartidos por más de 120 comercios de la provincia regalando premios para canjear de hasta 250 euros

Rasca y Gana

Rasca y Gana / Cadena Ser

Desde el pasado viernes 4 de diciembre, más de 120 establecimientos comerciales de la provincia de Soria regalan a sus clientes boletos ‘rasca y gana’ a sus clientes por las compras realizadas. De los 50.000 boletos que se han puesto en circulación, más de 90 unidades contienen premios por valor de 3.000 euros. Esta iniciativa ha sido desarrollada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y que cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Soria y de la Junta de Castilla y León.

Con el nombre de ‘Rasca la Navidad en Soria’, esta campaña gratifica a los más de 90 agraciados con premios por importe de 30 euros para canjear por compras en los establecimientos participantes. Además, se ha incluido un premio especial consistente en un ‘Premio Gordo’ por valor de 250 euros.

Los boletos con premio pueden así ser canjeados en cualquiera de los establecimientos de FECSoria participantes. El listado de establecimientos participantes en esta acción se encuentra disponible en el sitio web www.fecsoria.es y se puede descargar clicando en el siguiente enlace: http://fecsoria.es/descargarFichero.aspx?fichero=adjunto_593_001.pdf. La fecha límite que tiene el público para el canjeo de los boletos premiados es el 15 de enero de 2021.

Esta acción se inscribe dentro de una serie de iniciativas enfocadas a la temporada de Navidad. Entre estas se encuentra la decoración con plantas de acebo de 160 negocios de la provincia de Soria. Esta ornamentación consiste en la colocación de dos ejemplares de acebo, una pieza de moqueta roja y tiras de luces led.

Este es el quinto año consecutivo que la Federación de Comercio de Soria organiza la instalación de elementos decorativos navideños en empresas de la provincia. Ayuntamiento de Soria y Junta de Castilla y León prestan su colaboración para el desarrollo de esta campaña.

Como marco común de la campaña de Navidad, FECSoria trata de sensibilizar a los consumidores sorianos sobre la importancia que tiene efectuar las compras de Navidad en negocios de la provincia de Soria. Con el mensaje de “Ahora, más que nunca, tus compras, en Soria” se apela a la sensibilidad del consumidor local sobre la necesidad de priorizar el consumo local en las compras navideñas. Asociaciones y Ayuntamiento de Soria también se han sumado a la difusión de este llamamiento en sus iniciativas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?