Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD/GABONETAKO IZARRA

Eternian Estilistas: vanguardia de la estética y la peluquería en Vitoria-Gasteiz

Algunas de sus creaciones han sido elegidas en los más importantes premios a nivel mundial

El antes y el después de un tratamiento

El antes y el después de un tratamiento / Eternian Estilistas

Eternian Estilistas es una peluquería vitoriana ubicada en la calle Estella 22, que con la dirección de Gorka Nevado, ha conseguido convertirse en un centro de vanguardia en todo lo que tiene que ver con la estética en la ciudad. Han sido nominados en varias ocasiones a los premios más destacados de peluquería a nivel internacional, los Visionary Awards.

Peinado finalista en los Vision Awards / Eternian Estilistas

En Eternian Estilistas by Yesenia, son expertos en color, y novias, y recientemente han hecho crecer la familia, ya que el Grupo Eternian ha puesto en marcha una nueva división de la clínica IBIZALIFE, que es líder en micro injerto capilar para hombre y mujer, para cabello y cejas. En  Eternian son expertos en diagnóstico capilar, y el diagnostico pre, el cuidado post y la intervención, se realizan en Vitoria.

El micro injerto capilar es la solución definitiva para personas con calvicie por diversos motivos, ideal para hombres de 25-45 años con signos de pérdida capilar por alopecia androgénica y mujeres con pérdida de densidad o calvicie por factores genéticos. Igualmente incorporan soluciones de micro implante para las cejas, y micropigmentación capilar. El micro injerto capilar es una magnífica solución para personas que ya han perdido el cabello tanto en frontal como coronilla permitiendo repoblar con su propio pelo de manera eficaz y definitiva.

Puedes conocer más de su trabajo en www.eternianestilistas.es 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?