Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

"No jugar en Quintanar ha sido una decisión muy dura"

Evelio Cebrián, presidente del CD Quintanar, asegura que la no asistencia de público y problemas de iluminación, les han hecho tomar la decisión de jugar en Albacete.

El partido de Copa del Rey se disputará en Albacete

El partido de Copa del Rey se disputará en Albacete / CD Quintanar del Rey

El partido de Copa del Rey que enfrentará al CD Quintanar y al Sporting de Gijón se jugará finalmente en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, a falta de confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Tal y como nos ha confirmado el presidente del club, Evelio Cebrián, la no asistencia de público y algunos problemas en la iluminación del campo, han hecho que se tome esta decisión. Una decisión dura por la trascendencia de la cita, "la más imortante de la historia del club."

El jueves por la tarde se confirmaba que Quintanar del Rey seguirá en nivel 3 de contención por lo que no puede asistir público a los estadios deportivos, una situación que ha llevado al Club Deportivo Quintanar a solicitar a la Federación Española de Fútbol que el partido contra el Sporting del miércoles se dispute en Albacete, ya que tal y como afirma Cebrián, además de no contar con el público, tenían que hacer unas reformas en la iluminación del estadio San Marcos y era complicado afrontarla sin ingresos.

Afirma que les hubiera gustado jugar en casa porque el equipo siempre se crece, pero tanto el club como el equipo están muy animados y con muchas ganas de disputar este partido y de cumplir el sueño de ganar, porque eso les llevaría a jugar un segundo encuentro con un equipo de Primera División el próximo 6 de enero.

Por otra parte, el alcalde de la localidad Martín Cebrián, afirma que le parece una incongruencia que en el estadio de la localidad no pueda entrar público, cumpliendo todas las medidas de seguridad, pero sí puedan desplazarse hasta Albacete todos los aficionados que lo deseen. Asegura que se cumplirán las medidas pero no lo ve coherente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?