Fútbol

"No jugar en Quintanar ha sido una decisión muy dura"

Evelio Cebrián, presidente del CD Quintanar, asegura que la no asistencia de público y problemas de iluminación, les han hecho tomar la decisión de jugar en Albacete.

El partido de Copa del Rey se disputará en Albacete / CD Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

El partido de Copa del Rey que enfrentará al CD Quintanar y al Sporting de Gijón se jugará finalmente en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, a falta de confirmación por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

Tal y como nos ha confirmado el presidente del club, Evelio Cebrián, la no asistencia de público y algunos problemas en la iluminación del campo, han hecho que se tome esta decisión. Una decisión dura por la trascendencia de la cita, "la más imortante de la historia del club."

Evelio Cebrián, presidente del Club Deportivo Quintanar

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607681655_694358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jueves por la tarde se confirmaba que Quintanar del Rey seguirá en nivel 3 de contención por lo que no puede asistir público a los estadios deportivos, una situación que ha llevado al Club Deportivo Quintanar a solicitar a la Federación Española de Fútbol que el partido contra el Sporting del miércoles se dispute en Albacete, ya que tal y como afirma Cebrián, además de no contar con el público, tenían que hacer unas reformas en la iluminación del estadio San Marcos y era complicado afrontarla sin ingresos.

Afirma que les hubiera gustado jugar en casa porque el equipo siempre se crece, pero tanto el club como el equipo están muy animados y con muchas ganas de disputar este partido y de cumplir el sueño de ganar, porque eso les llevaría a jugar un segundo encuentro con un equipo de Primera División el próximo 6 de enero.

Por otra parte, el alcalde de la localidad Martín Cebrián, afirma que le parece una incongruencia que en el estadio de la localidad no pueda entrar público, cumpliendo todas las medidas de seguridad, pero sí puedan desplazarse hasta Albacete todos los aficionados que lo deseen. Asegura que se cumplirán las medidas pero no lo ve coherente.

Martín Cebrián, alcalde de Quintantar del Rey

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607684134_464794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00