Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

'Albacete a un clic', la nueva plataforma online del comercio local

El Ayuntamiento de la capital y Albacete Centro lanzan la plataforma 'Albacete a un clic', el Amazon albaceteño que une las ventajas del mundo online con las del comercio tradicional

Presentación de la plataforma 'Albacete a un clic' en el Museo de la Cuchillería de la capital.

Presentación de la plataforma 'Albacete a un clic' en el Museo de la Cuchillería de la capital. / Cadena Ser

Con el fin de dinamizar el tejido comercial de la capital, el consistorio y Albacete Centro, junto con Estudio Alfa, han creado 'Albacete a un clic', un market place, es decir, una tienda de tiendas, con un funcionamiento similar a otras plataformas como Amazon, pero sin tasas para el comercio local.

Por el momento ya hay más de 15.000 productos disponibles en el catálogo de 50 establecimientos diferentes, desde tiendas de ropa, óptica, viajes, floristerías, etc.

La plataforma permite optimizar los pedidos para que, al realizar compras en diversos locales llegue todo en un mismo envío, reduciendo así los costes y las emisiones. Otra ventaja es la inmediatez, ya que las compras realizadas llegan en el mismo día.

Los comerciantes interesados solo tienen que acceder a la web y solicitar el alta, de manera totalmente grauita. Una vez validados, recibirán una cuenta de vendedor y podrán empezar con su tienda online.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?