Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un buque gasero llega a Algeciras con siete positivos por COVID-19 a bordo

La Capitanía Marítima del puerto de Algeciras ha activado todos los protocolos junto a Sanidad Exterior

Buque atracado en Algeciras.

Buque atracado en Algeciras. / EED

El buque gasero de bandera británica, Johann Schulte, atracará en pocos minutos en el puerto de Algeciras, con siete tripulantes aquejados de coronavirus.

Según ha podido saber Radio Algeciras, el capitán del buque habría comunicado, esta misma mañana a la Autoridad Marítima, la emergencia sanitaria que padece a bordo, como consecuencia de los positivos diagnosticados entre la tripulación, lo que ha llevado a la Capitanía Marítima del puerto de Algeciras ha activar todos los protocolos junto a Sanidad exterior, con el objeto de que los marineros infectados queden totalmente aislados del resto de tripulantes. 

El buque, de 154 metros de eslora por 23 de manga y bandera británica, había partido del puerto marroquí de Jorf Lasfar y navegaba por el Estrecho cuando ha anunciado su llegada a la Bahía de Algeciras, donde va a permanecer hasta aguardar la correspondiente cuarentena.

El buque va a quedar atracado en el muelle de Isla Verde, en la futura fase B, junto a la terminal de contenedores de TTIA, fuera de sus instalaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?