Deportes
LaLiga SmartBank

La Deportiva derrotada en Lugo

La rigurosa expulsión de Curro Sánchez en el 43 condicionó el partido de los bercianos en el Anxo Carro.

Ponferrada

La Ponferradina sigue sin ganar en segunda división en el Anxo Carro , el partido estuvo condicionado por la expulsión de Curro Sánchez en un lance con Luis Ruiz al borde del descanso, cuando el partido estaba para acabar como comenzó un fallo de Saúl Crespo fue letal para que el Lugo elaborará la jugada del gol, Gerard Valentín se fue por la banda busco el centro despejó la defensa y Hugo Rama fusiló el portal de Caro.

Sufrió en los primeros minutos el conjunto de Bolo que veía como el Lugo llegaba con peligro al portal de Caro , Hugo Rama y El Hacen  la tuvieron pero una ordenada defensa evitaba el peligro. La Deportiva se acercaba con un lanzamiento de  Pablo Valcarce pero Cantero respondió a la acción del berciano más tarde el propio Valcarce envió ajustado fuera. Cuando todo parecía abocado al descanso una acción alteró el partido, Curro Sánchez  era expulsado por entender el colegiado que su codazo fue provocado cuando el andaluz  iba de espaldas ante el lateral lucense.

A pesar de la inferioridad la Deportiva se mostró dominante en la segunda mitad echando para atrás al Lugo que apenas ponía en peligro el portal de Caro hasta que llego la acción que desequilibró el partido, la jugada de Gerard el rechace de la defensa y el tanto de Hugo Rama a pesar de todo la Deportiva se fue hacia adelante pero no encontró el empate, Saúl de cabeza la tuvo pero Cantero evitó el empate, al final la derrota trunca una racha positiva de seis partidos sin perder.

1-LUGO  : Cantero; Campabadal (Iriome, 62’), Venancio, Alende, Luis Ruiz; Hugo Rama, El Hacen, Xavi Torres, Gerard Valentín (Seoane, 83’); Chris Ramos (Herrera, 67’) y Manu Barreiro.

0-PONFERRADINA : Caro; Paris Adot, Pascanu, Amo, Ríos Reina (Moussa Jr, 85’); Sielva (Larrea, 46’), Erik Morán (Doncel, 67’); Curro, Juergen (Saúl, 76’), Pablo Valcarce; y Dani Romera (Yuri, 76’).

GOLES: 1-0, min 81: Hugo Rama.

ÁRBITRO: Ocón Arráiz (C. Riojano). Tarjeta roja directa a Curro (43’). Tarjeta amarilla a Ríos Reina (40’), Kaxe (45’), Larrea (55’). Expulsó a un integrante del cuerpo técnico de la Deportiva.

INCIDENCIAS: Anxo Carro. Partido jugado a puerta cerrada.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00