SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Cervera: "Hacemos muchas cosas bien, pero no son vistosas"

El entrenador del Cádiz da la cara por su equipo y por su estilo, reconoce la difcicultad del siguiente partido y rebaja la euforia "no podemos pensar que tenemos que estar arriba porque lo estamos ahora"

Cervera durante un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

Cádiz

Álvaro Cervera sale a escena nuevamente y lo hace para poner en valor una vez más a sus jugadores, a su equipo, para poner los pies en el suelo, para darle cordura a una semana en la que el mundo del fútbol se volvió loco tras la victoria del equipo amarillo ante el Barcelona.

Cervera no quiere que sus jugadores se despisten y por eso es contundente al afirmar que el equipo "tendrá que pelear la salvación". Es consciente de que las derrotas llegarán y advierte que "no estamos preparados". "Yo creo que no estamos preparados para las derrotas. Cuando vengan los malos momentos nos fijaremos más en nuestros errores que en las virtudes de los contrarios. Sabemos que tenemos que ganar entre cinco o seis partidos por cada vuelta y sacar algunos empates para llegar a los 40 puntos. Vamos en el camino de hacerlo, pero cuando vengan las derrotas pensaremos que hay que estar arriba porque lo estamos ahora".

El entrenador amarillo pone en valor el juego de su equipo y en esta semana en la que tanto se habló de sus jugadores y de su estilo el entrenador reconoce que está "contento porque Cádiz y el Cádiz han estado en boca de todos. Se ha valorado de forma peyorativa el trabajo del equipo, como si nos limitáramos a hacer solo una cosa. Hacemos muchas cosas bien, pero no son vistosas. Hacemos muchas más cosas bien de lo que se ha dicho en muchos sitios. Estamos contentos".

Álvaro Cervera valora al rival del equipo cadista y aseguraba que "El Celta lleva muchos años en Primera, tiene jugadores como Aspas, Nolito, Denis, Tapia, etc. Jugadores de mucho nivel. Le hemos ganado al Barça, sí, pero que nadie piense que por eso somos un equipo consolidado de Primera y vamos a ir a los campos a hacer lo que queramos. No, para nada. Vamos a ver qué partido podemos hacer".

Una de las claves para ganar el partido será robarle la pelota al Celta y hacerlo en zonas en las que le puedan crear peligro a los gallegos, pero el entrenador amarillo reconoce que el equipo ahora roba mucho menos y no es por deméritos de los cadistas. "Vemos los datos de lo que robamos en Segunda y lo que robamos en Primera hay mucha diferencia porque los rivales son mejores. No debemos cometer errores y tener una salida inteligente cuando recuperemos la pelota"

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00