SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Negredo hizo su primer Hat-trick ante el Celta

Un recuerdo que el delantero no olvidará en su carrera. En frente, Augusto Fernández con el Celta.

Negredo celebra unos de su goles ante el Celta. / EFE

Cádiz

Álvaro Negredo ha entrado con buen pie en el Cádiz. Su regreso a la liga española no ha podido tener mejor comienzo. Con goles y asistencia se ha convertido en indiscutible para Cervera. Un futbolista importante que ha llegado a Cádiz muy enchufado y que podrá ser titular ante el Celta tras recuperarse de una lesión muscular en el gemelo, de la que volvió, gol incluido el pasado sábado frente al Barcelona.

El próximo rival deja un muy buen recuerdo al delantero.. Corría marzo del año 2013, el Sevilla venía de ser eliminado en Copa del Rey, y el encuentro ante el cuadro vigués se presumía complicado. Fue entonces cuando emergió la figura del delantero que logró el primer hat-trick de su carrera ante el Celta, en un partido que acabó 4-1 con Unai Emery en el banquillo.

Lo más curioso de ese encuentro es que en el Celta estaba el también hoy cadista Augusto Fernández, que además anotó el 2-1 que apretaba el partido. Fue un encuentro que enfrentó a los dos jugadores que hoy comparten vestuario y del que cada uno guarda un recuerdo muy diferente.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00