Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Castellón

Avanzan las negociaciones del equipo de gobierno de Castelló para el presupuesto municipal de 2021

Ayuntamiento de Castellón

Ayuntamiento de Castellón / Javier Quesada - Radio Castellón

Avanzan las negociaciones entre los miembros de l’Acord de Fadrell, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital de la Plana, que está formado por PSPV, Compromís y Podem, en la elaboración del presupuesto municipal para 2021.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, asegura que el Ayuntamiento de Castelló sigue trabajando para elaborar el presupuesto del próximo año. Marco ha explicado que las cuentas ayudarán a minimizar las consecuencias de la pandemia. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde Compromís no hacen valoración de los avances, pero señalan que los presupuestos son urgentes y estratégicos para reactivar Castelló. La formación política apunta a que estas serán las cuentas que permitan avanzar en igualdad y combatir la emergencia climática. Ambas políticas aseguran que serán un escudo social y el motor económico que necesita la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El portavoz de la coalición, Ignasi Garcia, ha destacado que son unos presupuestos que deben ser un escudo social para los ciudadanos.

Por su parte, Podem salió satisfecho de la reunión con la propuesta del PSOE para el ayuntamiento de Castelló y valora positivamente los avances.

Otras fuentes del gobierno aseguran que hay voluntad de cooperación y responsabilidad ante las dificultades que se prevén en 2021. Las reuniones para la elaboración del presupuesto continuarán el próximo miércoles.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castelló aprobó los presupuestos de este año el pasado mes de agosto, ocho meses después del comienzo de 2020, debido a las disputas internas de los partidos políticos, especialmente, por el conflicto entre el PSOE y Compromís en relación con la supresión de la Junta de Fiestas. Las cuentas del ayuntamiento llegaron a los 180 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?