Deportes
SER Deportivos Burgos

Radio Castilla celebra la II edición de sus Premios Deporte y Sociedad

Se celebrará este martes 15 de diciembre en formato virtual

II Premios Deporte y Sociedad / Cadena SER

Burgos

Radio Castilla Cadena SER Burgos organiza la segunda edición de sus Premios Deporte y Sociedad. Unas distinciones que pretenden reconocer el esfuerzo de muchas personas que trabajan en nuestro deporte de manera altruista; trayectorias profesionales, hechos puntuales que trascienden lo meramente competitivo, una visión del deporte como medio de superación de la discapacidad e integración y  cohesión de la sociedad a través del deporte.

Cadena SER Burgos pretende dar visibilidad a estos actos, que no quedan reflejados en grandes titulares pero que también merecen reconocimientos. Son unos premios diferentes y emotivos, que quieren valorar la otra cara que tiene el deporte al margen de los resultados y las medallas. Un objetivo que se refleja en los galardones, diseñados y fabricados por la empresa burgalesa Resistible, del diseñador burgalés Manu Revilla.

Gala Deporte y Sociedad Radio Castilla / radio castilla

Este año la Gala tendrá carácter virtual y se podrá seguir el martes, día 15, a través de la web de Radio Castilla y de las redes sociales de la emisora. Además, en la programación convencional se dedicarán espacios tanto en el programa Hoy por hoy Burgos como en Ser Deportivos Burgos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00