Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Navidad

Sax habilita un correo para ampliar las plazas del "Poblado Polar" de Papá Noel

Las plazas iniciales para esta actividad infantil de Navidad se agotaron a las pocas horas de estar disponibles

Poblado polar en Sax / Ayuntamiento Sax

Elda

El mismo día que el Ayuntamiento de Sax difundió la actividad infantil “Poblado Polar”, en apenas unas horas, se agotaron las 1.800 plazas disponibles.

Una actividad que se realizará en la Plaza Mayor, los días previos de Navidad, que incluye la visita a la casa de Papá Noel.

La pandemia obliga a regular este tipo de actividades, con solicitudes previas y plazas limitadas.

Ante la gran demanda registrada, el Ayuntamiento ha habilitado un correo electrónico para canalizar todas las peticiones que se quedaron fuera, mientras la empresa a la que ha encargado esta actividad está viendo posibles duplicidades de solicitudes para liberar plazas.

Así, se ha establecido un mecanismo para atender las peticiones de quienes se han quedado fuera. Hasta el próximo sábado, 12 de diciembre, a las 14:00 hora, se debe enviar un correo electrónico a la dirección: participacionciudadanasax@gmail.com.

En el correo se ha de indicar nombre del adulto que hace la reserva y su número de DNI, dirección postal y teléfono; nombres completos de los peques a los que acompañará.

El Ayuntamiento indica que una vez se disponga de la relación completa de las nuevas peticiones de citas, se hará una distribución y se informará del día y hora en la que podrán asistir.

El concejal de Fiestas, Joaquín Barceló, afirma que están diseñando una Navidad para que los más peques puedan disfrutarla pese a las restricciones de la pandemia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00