Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Santiago Futsal

Objetivos dispares

El JERUBEX Santiago buscará su primer triunfo ante el Leganés y el Noia afianzar aún más su liderato en la pista del Talavera

Los integrantes del JERUBEX esperan sumar el primer triunfo ante el Leganés / SFS

Santiago de Compostela

El sábado día 13 trae a Santiago la novena jornada da Segunda División de la LNFS, con la que comienza la segunda vuelta para el conjunto santiagués (aunque tiene varios partidos pendientes de recuperar en las próixmas fechas).

Los de David Rial reciben a un CD Leganés FS que solo ha ganado un partido y que  llega a esta cita en Santiago tras jugar un aplazado el pasado martes en el que perdieron ante el Ceutí.

Por su parte, los santiagueses volverán a buscar la primera victoria frente a su público en un partido en el que mantiene las bajas de Javi López y Álex Ares, pero para el que recupera a Porto.

El técnico santiagués David Rial analizó en rueda de prensa el partido, comentando que “ después de la derrota contra Rivas, el equipo ha realizado buenas sesiones de entrenamiento, recuperando sensaciones positivas como grupo. Enfrente tendremos a un conjunto veterano, que está con nosotros en la parte baja de la clasificación y tenemos una oportunidad para demostrarle a los nuestros el equipo que queremos ser”.

El encuentro se adelantará a su hora prevista inicialmente celebrádose a las 17:00 horas y al que podrán acceder los abonados, dejando entradas disponibles para el público en caso de que estos cedan su localidad por un precio de 10 €, siendo así de 5 € para aquellos que hicieron su registro como abonados amigos del club.

Talavera-Noia Portus Apostoli

El conjunto noiés comenzará la segunda vuelta del subgrupo B con su visita al Primero de Mayo, pabellón en el que nunca ha ganado y ante un rival con mucho peligro en sus filas como es el Soliss Talavera (sábado a las 18:00 horas).

Tras ceder sus primeros puntos del curso en la pista del Ceutí el pasado fin de semana, pero mirando ya al enfrentamiento de este sábado, el técnico Marlon Velasco afirmó en la previa que los talaveranos son “un buen equipo, con grandes jugadores” que además se encuentran “en su mejor momento” después de “condicionantes importantes en este inicio de competición”.

Para el choque del Primero de Mayo en el que entrarán unas 300 personas que “para ellos serán como 800 personas” en esta situación generada por la nueva normalidad, aguarda “un partidazo, muy reñido, que para nosotros es una final” por lo cerca que está el objetivo de meterse lo más alto posible en la siguiente fase.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00