Cinco comunidades de vecinos se oponen a la construcción de dos grandes torres en el solar de Martinavarro
Aseguran que el proyecto es un grave daño para el medio ambiente

Los vecinos han simulado el antes y después del proyecto / Redacción

Gandia
Descontentos y con una petición muy clara: llegar a un acuerdo y que el Ayuntamiento haga de mediador. Así lo han expresado algunos de los vecinos afectados por el polémico proyecto de construcción de dos torres de apartamentos en los terrenos del chalet de Martinavarro, en la zona norte de la playa de Gandia.
En Hoy por Hoy Gandia Magazine hemos hablado con Nacho Malonda, en representación de la comunidad de vecinos del edificio Los Cármenes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nacho Malonda, Comunidad de Vecinos Los Cármenes
Es una de las muchas comunidades de propietarios afectados por ese proyecto urbanístico. Los dueños de estas viviendas van uniéndose para hacer un frente común en sus peticiones al Ayuntamiento de Gandia, a quien piden que no se sienta intimidado y que actúe en beneficio de los vecinos.
El representante de los vecinos del edificio Los Cármenes alega el daño medioambiental que supondrían las dos torres. Añade que sus inmuebles se verían depreciados, además de tener dudas sobre la legalidad de la obra.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Josep Alandete, concejal de Urbanismo de Gandia
El concejal de Urbanismo de Gandia, Josep Alandete, mantiene que el gobierno actúa con la máxima transparencia, facilita el acceso a la información, cumple los trámites administrativos y añade que se han celebrado todas las reuniones que han solicitado los propietarios desde el año pasado.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




