Refuerzo de los controles en las fronteras de la provincia con Málaga y Sevilla
En la última semana se han impuesto casi 800 sanciones en la provincia por no respetar el cierre perimetral

El subdelegado del Gobierno en la provincia José Pacheco este viernes durante una reunión de coordinación / Subdelegación del Gobierno

Jerez de la Frontera
El subdelegado del Gobierno en la provincia José Pacheco ha mantenido este viernes un encuentro con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para coordinar las nuevas medidas quehan entrado ya en vigor.
Una vez permitida la movilidad entre los municipios de la provincia, los controles se están reforzando en las fronteras con Málaga y Sevilla. Además, se va a reforzar la vigilancia para el cumplimiento de la restricción nocturna de movilidad.
En esta semana se han levantado 780 denuncias. La mayor incidencia se ha dado en los días festivos y por no respetar el cierre perimetral de los municipios o el horario nocturno, así como por la celebración de fiestas no permitidas.
De cara a las nuevas medidas, José Pacheco ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad ‘porque no podemos bajar la guardia. Seguimos conviviendo con el virus y hay que hacer un esfuerzo para cuidarnos y cuidar a nuestro entorno’.




