Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Wifi gratuita en Pozaldez

El Ayuntamiento habilita wifi gratuita en espacios públicos a través de la red WiFi4EU

En once puntos de Pozaldez se dispone de wifi gratis

En once puntos de Pozaldez se dispone de wifi gratis / Cadena Ser

El municipio de Pozaldez ya tiene operativa desde este mes de diciembre su red de wifi gratuita en varios espacios públicos gracias al bono de 15.000 euros que el Ayuntamiento de Pozaldez consiguió este mismo año dentro del programa WiFi4EU de la Unión Europea, que financia a los municipios la instalación en espacios públicos de acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Los vecinos y visitantes de Pozaldez disponen de acceso a Internet de alta velocidad, seguro y gratuito. El Ayuntamiento de esta villa ha instalado 11 puntos de acceso WiFi distribuidos por todo el casco urbano, que conectan y dan servicio en los espacios públicos donde hay más tránsito. El alcalde, David Pereira, ha señalado que "la conectividad es fundamental en el medio rural. Las empresas, los agricultores, y el turismo demandan poder acceder a internet en todo momento y con plena calidad. En estos momentos Pozaldez ya cuenta con suministro de fibra óptica para sus vecinos, una sala de informática municipal y oficinas municipales conectadas y con esta Wifi4UE seguimos apostando por la conectividad como un recurso de nuestra villa. Nuestro siguiente paso es mejorar la cobertura de telefonía móvil que es insuficiente tanto en el casco urbano como en el entorno y estamos trabajando para ello.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?