Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

La Junta se olvida de Medina

El PSOE lamenta que no se incluya ninguna partida para la villa en los presupuestos autonómicos

El Hospital Simón Ruiz es uno de los olvidados en los presupuestos autonómicos según el PSOE

El Hospital Simón Ruiz es uno de los olvidados en los presupuestos autonómicos según el PSOE / Cadena Ser

Proyectos importantes para Medina del Campo como la Residencia de Mayores, la segunda fase del Simón Ruiz, el Plan de Industria, la CL 602, o la Plataforma Intermodal no aparecen reflejados en los presupuestos de la comunidad para 2021.

Así lo denuncia el PSOE avanzando que “se trata de los proyectos más importantes para Medina del Campo ya que suponen instalar las bases para el desarrollo económico del municipio”. Los socialistas aseguran que con esta decisión, la Junta excluye a Medina de todos sus planes y obliga a las personas a marcharse de la villa porque se quedará sin recursos importantes.

Para el PSOE estos presupuestos no son los que necesita Medina del Campo puesto que tampoco aparece el corredor agroalimentario que el consejero de agricultura, y presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, defendió y presentó en Medina del Campo. Apuntan también la desaparición del hospital Simón Ruiz, sede de este corredor agroalimentario. La segunda fase del centro de transporte sale del anexo de inversiones, algo que considera el PSOE, choca con las declaraciones del gobierno de Gómez Alonso que aseguran que “junto con la inversión aprobada en el pleno de noviembre para este centro, se encuentra una inversión de la Junta de Castilla y León”. Para los socialistas, esto solo demuestra que el alcalde de la localidad no ha mostrado interés en que los proyectos de desarrollo del municipio salgan adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?