Fútbol
Real Murcia

Adrián Hernández: "Si no dominamos nuestra ansiedad no tendremos posibilidades ante el UCAM"

El entrenador del Real Murcia ha analizado las claves antes del derbi contra el equipo universitario

Adrián Hernández atendiendo a los medios / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia recibe en casa al UCAM CF en el Enrique Roca el domingo a las cinco de la tarde. Jugará este duelo tras su derrota ante el Córdoba, de la que Adrián saca una buena lectura a pesar del resultado: "Hemos ganado partidos con muy malas sensaciones, pero los tres puntos lo curan todo. También hay partido que hemos merecido mucho más pero el no obtener méritos, sobre todo cuando el equipo ha representado todo lo que se iba buscando en el partido".

Aunque la verdadera motivación radica en el derbi, algo con muchos alicientes que el entrenador grana considera que "es una prueba de fuego para achuchar un poco la clasificación, aunque hay que gestionar bien los momentos de balón para no darle al UCAM la posibilidad de que nos hagan daño. Si no dominamos nuestra ansiedad no tendremos posibilidades ante ellos".

Ha continuado diciendo que "el UCAM tiene una gran capacidad para hacer daño con balón. Sus jugadores y el trabajo que tienen detrás, además de sus centrales y portero están a nivel de Segunda A y me preocupa todo eso. Son dominadores, tanto en ataque y defensa. Para ganar al UCAM hay que jugar al 200 por 100 porque son dominadores".

No estarán en el partido Toril, Iván Pérez ni Pablo Haro, bajas sensibles que el Real Murcia acusará ante un rival que es líder con 17 puntos. El Murcia, con 10, no puede permitirse que los universitarios sigan poniendo tierra de por medio en la tabla: “Estoy deseando poder ganar, conseguir los tres puntos como sea y sobre todo volver a trabajar el lunes para limar todas las deficiencias y volver en un mes siendo mucho mejor equipo. Así me lo tomo a nivel de todo. Lo primero es sacar de lo que hay y no hay para lograr los puntos”, ha afirmado Adrián.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00