Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno
Sucesos

El joven que golpeó a Rajoy, detenido por otra agresión en Ourense

Agredió a un cliente de un bar con un cuchillo

Andrés de Vicente protagonizó otra polémica el pasado año por agredir a un dirigente de la agrupación local de Vox en Pontevedra

Andrés de Vicente protagonizó otra polémica el pasado año por agredir a un dirigente de la agrupación local de Vox en Pontevedra / EP

La Policía Nacional ha detenido como presunto autor de un delito de lesiones a Andrés de Vicente, Capi, el joven que en diciembre de 2015 le propinó un puñetazo en Pontevedra al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Este martes, poco antes de las 23:00, el joven irrumpió en un bar de Ourense lanzando consignas a favor de ETA y Bildu. Varios clientes intentaron echarlo del local y fue entonces cuando él sacó un cuchillo y agredió a un hombre. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Ourense, ya que presentaba cortes en la cabeza que requirieron puntos de sutura. El agresor fue localizado poco después en una calle próxima al lugar de los hechos.

Andrés de Vicente, de 22 años y natural de Pontevedra, había estado internado durante dos años en un centro de menores tras agredir a Mariano Rajoy durante un paseo electoral por la ciudad del Lérez, en diciembre de 2015. El pasado año protagonizó una nueva polémica por su implicación en la agresión a un dirigente de Vox en Pontevedra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?