Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
TRAFICO

Tráfico prohíbe la subida al Puerto de Navacerrada por la vertiente de Madrid durante el fin de semana

La Dirección General de Tráfico ha anunciado, a través de sus redes sociales, el cierre de la subida al Puerto entre las 06.00 y las 19.00 horas. El cierre perimetral impide a los madrileños la utilización del parking de Navacerrada que está en el término del Real Sitio de San Ildefonso

Estado de la carretera de acceso al Puerto de Navacerrada el pasado Puente de la Constitución / 112 Comunidad de Madrid

Segovia

La intensa polémica durante el pasado Puente de la Constitución sobre la titularidad del parking del Puerto de Navacerrada y el cierre perimetral entre Comunidades ha provocado que la Dirección General de Tráfico haya decidido el cierre de la M 601 de subida al Puerto de 06.00 a 19.00 horas durante todo el fin de semana. Por lo tanto no se podrá acceder a Navacerrada desde la vertiente de Madrid.

El pasado lunes la Guardia Civil impidió a algunos segovianos aparcar en el parking de Navacerrada aludiendo al cierre perimetral. El aparcamiento y la carretera a Cotos se encuentran en el término del Real Sitio de San Ildefonso pero la gestión está cedida por la Junta de Castilla y León a la Comunidad de Madrid. Acceder al parking desde la vertiente madrileña supone una violación del cierre perimetral. La DGT ha optado por cortar la carretera de subida para evitar cualquier tipo de problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00