Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Lopetegui: "Será un partido durísimo"

Los dos entrenadores se verán obligados a remodelar el equipo por las bajas. La temporada pasada, el Sevilla ganó 0-3 en el Alfonso Pérez Muñoz.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, juega con un balón durante el entrenamiento del equipo. / Julio Muñoz EFE

El Sevilla busca la victoria en Liga para olvidar completamente lo sucedido la semana anterior. Los dos equipos aforntan el partido con bajas. En esta ocasión, Lopetegui se encuentra al Getafe lejos del nivel que mostró en años anteriores.

Getafe: "Estamos ante un partido complicadísimo, durísimo. Conocemos al Getafe. Es un equipo competitivo, que utiliza bien sus armas y obliga a sus rivales. Tenemos que prepararnos para un partido de alta exigencia en todos los aspectos". 

Bordalás: "No analizo a los entrenadores contrarios, no es mi labor. Máximo respeto. El Getafe es un equipo tremendamente reconocible, que tiene muy claro como competir y jugar".

En-Nesyri: "Youssef ha jugado de inicio muchísimos partidos, al igual que Luuk. Es joven, trabaja muy bien, ha mejorado y tiene que seguir mejorando. Tiene ambición, ganas y trabaja mucho". 

Sus números como entrenador: "Getafe. Es lo que te puedo contestar. No estoy preocupado por estas cosas. Sólo miro hacia adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00