Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

La Fundación MAS alcanza los 350.000 kilos de alimentos para 18.000 familias

Proveedores, clientes y trabajadores han triplicado la ayuda que esta campaña navideña destina a las familias más vulnerables

Acto de la Fundación MAS en Cajasol

Acto de la Fundación MAS en Cajasol / Cadena Ser

La Fundación MAS ha superado todas las expectativas en la nueva edición de su campaña navideña de recogida de alimentos. Bajo el título '200.000 kilos de ilusión' ha logrado recoger 350.000 kilos de alimentos no perecederos que destinarán a 18.000 familias. Una cifra alcanzada gracias a la colaboración de proveedores, clientes y trabajadores en todas sus tiendas de supermercados. Diferentes ONGs, hermandades y colectivos han hecho posible triplicar la cifra con la que esta campaña surgió hace once años.

El presidente del Grupo MAS, Vicente Martín, en un acto en la sede de la Fundación Cajasol, ha destacado el papel fundamental de los 200 voluntarios con los que cuentan en Andalucía, así como la red de logística del grupo empresarial que ha logrado este objetivo. ''Nuestros voluntarios son un tesoro que hay que cuidar'', ha resaltado Martín, quien también ha puesto en valor la colaboración público-privada para hacerlo posible.

Con la esperanza de que la vacuna llegue cuanto antes, Vicente Martín, ha reiterado el compromiso del Grupo MAS con sus trabajadores y la sociedad que en este tipo de campañas, y en estos momentos difíciles, ''saca su lado más humano y solidario'' como demuestran las cifras. En esta edición se han recogido 50.000 kilos en una semana. Este lunes se repartirán 6.000 cestas de alimentos no perecederos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?