Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Zamora

Presupuesto de la Diputación, 65 millones

La institución provincial prevé aprobar sus cuentas, que califican de ambiciosas, en pleno el próximo 18 de diciembre

El presidente  y el vicepresidente primero de la Diputación en la presentación de las cuentas para 2021

El presidente y el vicepresidente primero de la Diputación en la presentación de las cuentas para 2021 / CADENA SER

La Diputación Provincial ha presentado este viernes su proyecto presupuestario para 2021, que alcanza los 65 millones de euros, y que se prevé llevar a pleno para su aprobación el viernes 18 de diciembre.

Será justo después de la firma de la compra de los terrenos de Ecobarcial para la Biorrefinería Multifuncional de Barcial del Barco, que se prevé llevar a cabo el jueves 17 de diciembre, según adelantó el presidente de la institución provincial, Francisco José Requejo.

El presidente de la Diputación aseguró que estos presupuestos de 2021son ambiciosos, con una inversión estimada en 20 millones de euros, buena parte de ellos provenientes de los remanentes.

En esos remanentes se resaltaron los 8 millones para carreteras, 6 millones para planes provinciales y 1,5 millones para desarrollar un parque tecnológico y científico en la Aldehuela.

Y también se incluyen en los remanente, ¡por fin!, 250.000 euros para el comprometido museo de la memoria de Ribadelago, comprometido cuando se celebraron los 50 años de la tragedia, hace ya una década.

Además, el presidente de la institución provincial también aprovechó para lanzar la intención de reducir el Impuesto de Actividades Económicas, el IAE, en 2022, que pasaría del actual 33 por ciento al 22 o 23 por ciento, precisó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?