Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Imparables" con Nidia García, una campeona del kárate

SER Ciudad Real y la Diputación Provincial de Ciudad Real apuestan por el deporte femenino de la mano de las deportistas que han llevado a lo más alto a su provincia

Nidia García durante el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, / Cadena SER

Nidia García durante el Campeonato de España cadete, junior y sub-21,

Alcázar de San Juan

En SER Deportivos Ciudad Real, las emisoras de la provincia y la Diputación de Ciudad Real quieren acercar a los oyentes las historias de las mujeres que llevan el nombre de la provincia a lo más alto de los podiums de competición.

Un espacio para dar voz a todas aquellas mujeres que cada día luchan para vivir de la que es su pasión. Esta nueva entrega de "Imparables" llega de la mano de Nidia García, karateka que ha llegado a lo más alto de las competiciones nacionales.

Vecina de Valdepeñas, que con tan solo 17 añosha conseguido quedar tercera en el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, una categoría superior a la de su edad. Lleva desde los 5 años practicando esta disciplina y le encantaría poder dedicarse a ello profesionalmente, aunque reconoce lo difícil que es vivir de este deporte en nuestro país.

Escucha "Imparables" con Nidia García aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Imparables" con Nidia García

00:00:0000:06
Descargar
Marta Alberca

Marta Alberca

Redactora en SER Alcázar. Editora de informativos y del programa Hoy por Hoy La Mancha. Graduada en...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir