Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Leganés sigue insistiendo sobre cómo usar correctamente material sanitario de protección

Dirigida especialmente a los jóvenes del municipio

La campaña se ha bautizado como 'Covid-19, protégete' y es una acción informativa y de sensibilización de la concejalía de Salud

La campaña se ha bautizado como 'Covid-19, protégete' y es una acción informativa y de sensibilización de la concejalía de Salud / Jose A. Bernat Bacete

El Ayuntamiento de Leganés que querido insistir de nuevo en concienciar a la población leganense de la importancia del uso del material de protección frente a la Covid-19.

En este caso se hace a través de la campaña 'Covid-19, protégete', una acción informativa y de sensibilización de la concejalía de Salud, una campaña digital de información y prevención con un vídeo divulgativo que "servirá para recordar antes de las fiestas de Navidad a los estudiantes y jóvenes de los centros educativos la importancia de tomar las medidas de prevención adecuadas en el día a día", según apunta el consistorio.

Puedes descargar algunas de las instrucciones en este enlace.

Durante el primer trimestre se han dirigido las acciones a la prevención en el ámbito educativo: alumnado, profesorado, familias y personal de los centros.

De esta forma, toda la comunidad educativa está recibiendo formación y pautas sobre el correcto uso del material específico de protección como son las mascarillas y el lavado de manos con el objetivo de evitar la transmisión de la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?