Sociedad

Herramientas para ser feliz

Comienzan las sesiones del taller "El arte de ser feliz" del programa de la Concejalía de Acción Social para conmemorar el día de Erradicación de la violencia contra las mujeres

Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda

Aranda de Duero

Desde este lunes 14 de diciembre y dividido en tres sesiones que finalizarán el lunes siguiente se celebra el taller “El arte de ser feliz”, actividad con la que se completa el programa organizado por la Concejalía de Acción Social del ayuntamiento de Aranda para conmemorar el Día de Erradicación de la violencia contra las mujeres. Toda persona interesada puede sumarse telemáticamente a través del canal de YouTube de Kailash Yoga Center a cualquiera de las tres sesiones de las que se compone el taller, que comienzan este lunes 14 de diciembre con la titulada “Maneja tus emociones”. La siguiente se celebrará el miércoles 16 con el título “Tú te respetas, yo te respeto”. El taller concluye el lunes 21 de diciembre con la sesión que ofrecerá “Claves de la felicidad en pareja”.

Las tres sesiones comenzarán a las cinco de la tarde a través del mencionado canal del Youtube de Kailash Yoga Center y cada una de ellas tiene una duración aproximada de hora y media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00