Deportes
Bilbao basket

Bilbao Basket deambula en Zaragoza

Severa derrota por 105-76 que le deja compartiendo puestos de descenso

Brwon fue el mejor de REtabet en Zaragoza / EFE

Bilbao

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, resaltó este domingo, tras la derrota de su equipo contra el Casademont Zaragoza, que no había habido partido desde el minuto 6.

Así de tajante se mostró el responsable de 'los hombres de negro'. Antes lo hizo Rouselle: "no hemos competido, ni hemos luchado, no queda otra que seguir trabajando. Ha sido un mal partido", apuntilló el base de los bilbaínos.

El parcial de salida de 17-2 acabó ya con un Retabet Bilbao Basket que hizo su peor  partido de la temporada. Días antes Mumbrú comentaba en rueda de prensa que su equipo estaba jugando mejor a baloncesto pero en Zaragoza no hubo continuidad.

"Ellos han salido fuerte, nosotros hemos fallado tres o cuatro bandejas más dos tiros solos y nos hemos venido abajo y hemos dejado de defender. Ahí hemos tenido un problema", lamentó el preparador del conjunto vasco.

Igualmente explicó que tras el mal inicio había intentado buscar rotaciones para intentar cambiar la dinámica pero que tenían enfrente a un equipo que venía de ganar en Andorra y que contaba con más ritmo.

"Si a eso le unes que le das la posibilidad de ir 18 arriba en el primer cuarto es difícil poder recuperar esa ventaja porque vamos justos", analizó.

Mumbrú dijo también que había sido un partido "duro" porque querían competir y llegaban a él en una trayectoria ascendente, aún con las bajas, y que estaban cada vez mejor.

"Ha sido duro anímicamente porque lo hemos intentado en el segundo cuarto y al inicio del tercero pero no aguantábamos el ritmo y hemos sentido impotencia. La diferencia ha sido tan rápida en tan poco tiempo que ha hecho que no estuviéramos en ritmo", explicó.

Finalmente dijo que lo único positivo que se podía sacar del encuentro era que debían "aprender" de todo lo negativo que habían hecho y no salir a la pista como lo habían hecho frente al conjunto aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00