Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

INTERIOR

Zucaina espera que Conselleria de Obras Públicas cumpla su palabra y repare la carretera CV-195

Aseguran que esta carretera que une el municipio con Montanejos es una vía importante para la comunicación del pueblo y que desde que está cortada, vecinos y negocios de Zucaina se ven perjudicados

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento de Zucaina espera que Conselleria de Obras Públicas cumpla su palabra y repare el tramo de la carretera CV-195, a su paso por la población, cortado desde marzo por el desprendimiento de una ladera. Aseguran que esta carretera que une el municipio con Montanejos es una vía importante para la comunicación del pueblo y que desde que está cortada, vecinos y negocios de Zucaina se ven perjudicados.

El teniente de alcaldía, David Gargallo, ha señalado en una entrevista a esta emisora que el consistorio lleva meses reclamando la reparación de este tramo de la carretera, que está cortado, pero no cerrado, y por el que pasan vecinos diariamente. Afirma que es un tramo peligroso que limita la llegada de turistas al pueblo y que empeora la calidad de vida de los vecinos, que ven como muchos servicios ya no llegan por carretera. Para evitar el trozo de carretera cortado desde Montanejos, los visitantes deben pasar primero por la localidad de San Vicente de Piedrahita y alargar el trayecto cerca de 20 minutos. Si no, deben acercarse hasta l'Alcora y realizar un recorrido de más de una hora. 

El Ayuntamiento de Zucaina confía en la palabra de la Generalitat Valenciana y en la promesa de la Conselleria de Obras Públicas de la reparación de este tramo que conecta la localidad con el sur de la provincia y Valencia. El presupuesto de las obras es de 100.000 según el Gobierno autonómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?