SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

Empate del Burgos C.F. ante el Lealtad en Villaviciosa (0-0)

El equipo blanquinegro dispuso de las mejores oportunidades pero le faltó acierto en los últimos metros

Lealtad-Burgos CF / Burgos CF

Burgos

El Burgos C.F. sumó un punto en el partido que le enfrentó al C.D. Lealtad en Villaviciosa tras empatar a cero.

Los burgaleses gozaron de las mejores oportunidades en el transcurso del encuentro pero les faltó acierto en los metros finales.

Julián Calero apostó por sus dos grandes referencias ofensivas, Guillemo y Claudio, desde el inicio, sacrificando a Juanma en el once inicial. Esa apuesta no salió como esperaba porque el euipo burgalés volvió a evidenciar falta de acierto en las ocasiones de que dispuso.

El dominio correspondió al equipo visitante en Villaviciosa, pero el marcador final refleja la superioridad de las defenas sobre las opciones atacanted en ambos conjuntos.

Ahora , la liga en Segunda B para hasta el 2021 pero entra en escena la Copa del Rey en la que el Burgos C.F. disputará su primera eliminatoria a partido único el próximo miércoles en El Plantío a partir de las cuatro de la tarde ante el C.F. Andorra, equupo apadrinado por Gerard Piqué.

En cuanto a la clasificación en la Segunda B, el Burgos C.F. mantiene el liderato, ahora cmpartido cn el Real Vallodolid B con catorce puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00