Fútbol

El Córdoba CF está ahí (4-0)

Gran victoria de los blanquiverdes con Piovaccari haciendo gala de pegada

Lance del partido Córdoba CF- CD El ejido 2012 / CCF

Córdoba

El Córdoba CF ha sumado una gran victoria ante el CD El Ejido 2012 por un contundente 4-0. Un resultado que hace justicia con el buen juego desplegado sobre el verde de los de Pablo Alfaro.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con un Córdoba tratando de hacerse con la iniciativa del juego pero sin estar cómodo en todas las facetas del partido. A medida que se consumía la primera mitad fue el conjunto almeriense el que logró hacerse con las riendas del partido, pero le duró muy poco.

A falta de 25 minutos para el descanso, el Córdoba CF se hizo con el partido. Había un dueño y señor en el terreno de juego. Los blanquiverdes pusieron contra las cuerdas a los de Tito García Sanjuan, pero el resultado no se movió y se llegó al descanso con el 0-0.

Tras la reanudación nada cambió. El Córdoba seguía mandando y pronto llegó el premio, en el 49 de partido Samu Delgado adelantó a los blanquiverdes. De ahí en adelante la tarde fue una fiesta. Córdoba quería más y El Ejido estaba noqueado a merced de los blanquiverdes.

En el minuto 55 llegó el primero de Piovaccari, diez minutos más tarde, el italinao hacía el tercero con ayuda de un central almeriense, y la cuenta particular y el resultado del partido, lo cerró Pio en el 85.

En definitiva, gran debut de Alfaro en El Arcángel. Un partido que deja claro que el Córdoba Cf sigue ahí que pese a perder cuatro meses con Juan Sabas, el equipo sigue vivo. Con la victoria el equipo se coloca segundo en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

FICHA TÉCNICA

4.- CÓRDOBA CF: Becerra, Robles, Bernardo Cruz, Djetei, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz; Valverde (Traoré, m. 69), Javi Flores (Luismi, m. 69), Moutinho (Samu Delgado, m. 32); Piovaccari (Alberto Salido, m. 85).

0.- CD EL EJIDO 2012: Cristian Arco, Cova, Zubiri, Cristian Moreno (Ferraz, m. 61), Javi Rosa, Gianni; Toni Arranz, Leo Ramírez (Ulises, m. 66), Sergio Pérez (Bryan Zaragoza, m. 66), Juanje (Rodrigo, m. 66) y Olavide (Dani Cara, m. 61).

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (Comité Extremeño).

GOLES: 1-0, m. 49: Samu Delgado. 2-0, m. 55: Piovaccari. 3-0, m. 64: Sergio Pérez en, propia puerta. 4-0, m. 85: Piovaccari.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00