Fútbol
Arcos CF

"Les asustamos y siempre estuvimos en el partido"

José Alba Heredia `Bolli´, técnico del Arcos, lamenta la derrota ante el Xerez CD, pero se va "satisfecho" porque su equipo "ha sabido competir"

Declaraciones de Bolli, entrenador del Arcos CF / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

José Alba Heredia `Bolli´, técnico del Arcos, acabó el partido en Chapín con un sabor agridulce. Su equipo compitió "ante uno de los mejores equipos de la categoría", pero acabó perdiendo, un resultado que no le saca de la crisis de resultados que en las últimas semanas asola a su equipo.

Bolli está "muy satisfecho" con el esfuerzo de todos sus jugadores, "les asustamos y hasta nos lo creímos por momentos, pero al final, perdimos". Del  Xerez CD destaca su potencial ofensivo, "pero es verdad que quizás le cuesta un poco más defender, eso suele pasar con los que arriba tienen tanto, pero me voy contento porque nosotros siempre estuvimos en el partido".

Declaraciones de Bolli, entrenador del Arco CF

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1607894874_672875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lamenta que los errores de su equipo llegaran "con el balón en el pies y así es complicado ante un rival de este nivel. Lo buscamos en la segunda parte pero no pudo ser. Ahora, toca levantarse y pensar en las dos finales que nos quedan por delante ante rivales de nuestra liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00