La policía identifica a dos jóvenes bañándose de madrugada en la fuente de la Encarnación
La investigación se mantiene abierta para la identificación de todas las personas que participaron en la fiesta

La policía local identifica a dos jóvenes que se bañaban en una fuente de la Encarnación de madrugada / Emergencias Sevilla

Sevilla
La policía local de Sevilla capital ha identificado a una joven que publicó un vídeo en redes sociales mientras se bañaba en la fuente de la plaza de la Encarnación a las 4 y media de la madrugada, incumpliendo entre otras las medidas de sanitarias establecidas por la pandemia Covid-19. Se estaban bañando en una fuente pública e incumplían el toque de queda.
El equipo de redes sociales de la policía local ha identificado a la joven que publicaba los vídeos en Instagram, donde además se la veía en una celebración en el interior de un apartamento de alquiler cercano al lugar de los hechos.
Agentes se personaron en el domicilio de la joven para confirmar la identificación e informarle del inicio del expediente sancionador abierto. Además, la investigación se mantiene abierta para la identificación de todas las personas que participaron en la fiesta.
El delegado de gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera llama a "la responsabilidad de todos, especialmente a los más jóvenes, para evitar que se repitan actuaciones como esta y podamos seguir frenando los efectos de la pandemia".




