Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

REAL VALLADOLID BALONCESTO

Van Zegeren se sale en una victoria sufrida y tras prorroga (89-84)

El pivot, dueño y señor en la pintura, valoró 39 mientras Timer sentenció en el tiempo extra

Astilleros despertó a su equipo

Astilleros despertó a su equipo / REAL VALLADOLID

Era difícil pensar en un partido brillante tras una semana con muchos contratiempos en la que el equipo no puedo entrenar nunca al completo. Y los pronósticos acertaron.

Con toda la cúpula del club encabezada por Ronaldo en el palco, el equipo firmó un partido muy irregular en el que tuvo todo ganado durante muchos minutos y casi todo perdido al final para acabar sacando la victoria en la prorroga con el acierto de un Timer tocado en su tobillo maltrecho.

Antes,  Astilleros (difícil de explicar por qué cuenta tan poco) fue el protagonista y el que consiguió despertar a un equipo que salió dormido. Con Melilla muchos minutos por delante, los vallisoletanos lograron ponerse por delante para irse al descanso con  50-49 y con una sensación de cierta superioridad que luego no quedó nada clara. 

Es difícil recordar un partido tan completo de un pivot en Pisuerga. Van Zegeren dominó los dos tableros y sustentó a su equipo en los peores momentos. Acabó con 27 puntos y un 39 de valoración final. Sensacional la exhibición del holandés. 

El último cuarto concluyó con empate y con la inercia en favor de los visitantes. Con los de Imbroda en la chepa el conjunto vallisoletano tuvo incluso perdido el partido perdido en el inicio de la prorroga pero apareció la defensa, los fallos de un Llorente desacertado y el acierto en el triple y en el tiro libre de Timer para sellar una victoria muy importante tal y como se puso el choque. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?