Sociedad

"Me debo a mi pueblo y a los vecinos y vecinas de Tomelloso"

Comunicado oficial de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez

Inmaculada Jiménez / Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

Son declaraciones de la alcaldesa Inmaculada Jiménez, en respuesta al comunicado del portavoz del Partido Popular en el Ayutamiento de Tomelloso en el que se la acusaba de no haber defendido a Tomelloso durante los seis años que lleva en la alcaldía, ni trabajado por la UCI en el Hospital de Tomelloso. Jiménez ha señalado que entre el Gobierno Regional y Tomelloso, elige Tomelloso

 Sobre el Hospital, Jiménez ha asegurado que como alcaldesa y vecina de Tomelloso seguirá reivindicando que el Plan Funcional del Hospital de 2007 se cumpla al 100%. Explica la primer edil que el Hospital y su plantilla se lo merecen, y aún más la gente de Tomelloso.

También ha destacado la alcaldesa que activará todos los mecanismos institucionales para llegar a todas las administraciones con el fin, apunta, de demandar lo que es beneficioso para los vecinos y vecinas de Tomelloso.

 Jimenez ha confirmado que ha mantenido contactos con la Coordinadora por la Sanidad Pública y con la Plataforma Pro-Servicios de Tomelloso para unir esfuerzos con el fin de conseguir un objetivo común: que Tomelloso progrese y tenga los servicios que merece por justicia social y por derecho propio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00