SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El posible once de Cervera en Balaídos

El entrenador amarillo podría regresar al sistema con dos delanteros o seguir apostando por tres jugadores en el centro del campo

Once inicial del Cádiz ante el Barcelona / Cádiz CF

Cádiz

Qué once pondrá Álvaro Cervera esta noche en Balaídos. Esa es una de las preguntas que los cadistas se hacen en la previa del partido de los amarillos ante el equipo gallego. El entrenador amarillo medita si continuar con el mismo sistema que jugó ante el Barcelona o dar entrada de nuevo al sistema que tan bien le estaba funcionando con dos delanteros.

En la portería no hay dudas. Conan Ledesma es el dueño del arco cadista. El portero argentino será titular una vez más y su descanso llegará en los partidos de Copa, pero en el campeonato regular es indiscutible.

Los laterales también parecen fijos para Iza Carcelén en el diestro y el Pacha Espino en el flanco zurdo. El eje de la defensa lo formará Fali junto con Juan Cala. El sevillano regresa y aunque Alcalá estuvo a buen nivel en el partido ante el Barcelona, el jugador de Lebrija regresaría al equipo titular.

El costado diestro será para Salvi, que está recupera, el míster busca velocidad y por eso parece claro que tanto el sanluqueño como Jairo jugarán en las bandas. Jonsson y Álex jugarán en el centro y "por higiene futbolística" Perea tendría que estar en el equipo, dijo Cervera en la previa. Por lo que no hay que descartar que el jugador de Albacete juegue en el centro, con libertad para atacar y para caer a los costados como mejor convenga al equipo. Además, Cervera, también reconocía en la previa que meditaban hacer "algo en el medio" para contrarrestar el fútbol de Tapia.

En caso de que Perea juegue en banda el sacrificado podría ser Jairo, o incluso Salvi y que el canario jugase a pierna cambiada. Eso supondría que el entrenador apostaría por jugar con dos delanteros. Los Álvaros (Negredo y Giménez) están enrachados y en principio lo que funciona no se toca y el Choco Lozano tendrá que esperar su oportunidad.

El partido lo puedes seguir desde las 20:30 horas en Carrusel Deportivos Cádiz. Puedes escucharlo por el 990 OM y el 93.2 de la FM. Además de la App móvil de la Cadena SER, seleccionando Radio Cádiz.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00