Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos se cita con la historia

El conjunto tinerfeño viaja a tierras belgas donde se jugará con el Kangoeroes Basket el pase a la siguiente ronda de la Eurocup Women

La jugadora del conjunto tinerfeño confía en poder superar al equipo belga

La jugadora del conjunto tinerfeño confía en poder superar al equipo belga / CDB Clarinos

 Este martes viaja a tierras belgas la expedición del Clarinos donde buscará el pase para poder competir en la siguiente ronda de la Eurocup Women de la presente temporada. Para ello deberá doblegar al conjunto belga del Kangoeroes Basket en la localidad de Mechelen, al que se enfrentarán a partir de las siete y media de la tarde de este miércoles.

 La cita es de mucha responsabilidad para las jugadoras moradas toda vez que las lesiones de Sarah Imobioh y Esther Montenegro debilitan al conjunto de Claudio García, a pesar de que el equipo belga no ha entrado apenas en competición y no ha podido entrenar por la situación sanitaria que se vive en el país. No obstante, esto no debe ser un impedimento para que el rival se lo ponga complicado a las moradas tal y como comentó Maria Bettencort, quien en comparecencia de prensa manifestó que "vienen de no competir aunque no sabemos lo que nos podemos encontrar. Son muy físicas y les gusta correr mucho, aunque nosotras estamos con ese mismo nivel de juego que ellas proponen. Ahora mismo se como estamos y podemos plantarles cara", apuntó la escolta del equipo tinerfeño.

 De salir airosas del encuentro de este miércoles a disputar en el Winketkaai de la localidad de Mechelen, la siguiente ronda de la competición se disputaría en un sistema de burbuja frente a los conjuntos franceses del  Flammers Carolo Basket y  el Roche Vendree Basket, completando el grupo el Lointek Gernika Bizkaia español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?