Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Deportivo

Fernando Vidal no ve "debate" con Fernando Vázquez

El consejo se reunirá este martes, pero el presidente avanza que el puesto del entrenador no corre peligro

Inés Rey y Fernando Vidal

Inés Rey y Fernando Vidal / Concello da Coruña

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, analizó la dura derrota ante el Celta B en Riazor. Para el empresario naviero, la noche de este domingo fue una de las más duras, y perder ante el filial del Celta fue una “pesadilla” y afirma haber sentido “auténtica vergüenza” y una “derrota muy dura y bochornosa”. Vidal defiende que lo importante es lograr el objetivo final del ascenso, algo que el club que preside, está obligado a lograr. El dirigente también se refirió a Fernando Vázquez y a si su puesto corre o no peligro tras la debacle del domingo. Para Vidal, Vázquez viene de lograr unos números muy positivos, dónde “como local sólo ha perdido dos partidos de quince. Uno ante el Extremadura y otro ayer ante el Celta B”.

En todo caso, son cada vez más las voces desde dentro del Deportivo que apuestan por un cambio en el banquillo. Algo que parece improbable que suceda. El debate podría alimentarse con una nueva debacle en Copa del Rey ante el Ejido. “Yo entiendo, lo hablaremos en el consejo del martes -señaló Fernando Vidal, y analizaremos esta cuestión, pero yo no veo ningún debate. Por la experiencia que he tenido y sufrido creo que hay que tener tranquilidad y calma”.

Insistió Vidal en que “por una derrota... tenemos que pensarlo bien. Y si viene alguien, tiene que mejorar Igual hay que hacer un auto estudio y quizás apoyar más al entrenador “- El Depor cierra el 2020 en el segundo puesto de la clasificación, al ceder ese liderato ante el Unionistas de Salamanca.

Fichar o no fichar

Defendió Fernando Vidal la calidad de la plantilla del Deportivo. Asegura que se ha realizado un gran esfuerzo económico hace unos meses y que la decisión sobre moverse en el mercado debe ser analizada de forma profunda. En todo caso, para fichar es necesario deshacerse de jugadores y resolver el futuro definitivamente de Diego Rolan. Una venta del ariete podría permitir al Depor reforzarse con garantías. En todo caso, la decisión la debe tomar Abanca como principal accionistas del club blanquiazul. La entidad financiera, asegura Fernando Vidal, está del lado del consejo de administración. “Están preocupado. Pero nos están ayudando con todo lo que pueden, aunque están preocupados”, aseguró el dirigente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?