Sociedad

Papá Noel ya está en Elche

Los niños y niñas de Elche podrán visitar con cita previa el poblado de Papá Noel en el Hort de Baix desde este viernes

Papá Noel y Mariola Galiana / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Papá Noel acaba de llegar a Elche para preparar su encuentro con los niños y niñas de la ciudad. La concejalía de Fiestas construirá su poblado mágico en Hort de Baix desde el viernes por la tarde hasta el día 24 de diciembre.

Pero Papá Noel no estará solo. Le acompañarán personajes Disney como Olaf, Elsa de Frozen o Minnie. Además, los Elfos recogerán las cartas con los deseos de los más pequeños para unas Navidades diferentes marcadas por la pandemia del Coronavirus. Se podrá acudir al poblado de Papá Noel en grupos de máximo de seis personas con cita previa que se deberá solicitar a través de la página web municipal.

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha explicado que se han dispuesto todas las medidas para que la actividad transcurra con la mayor seguridad. Se controlará la temperatura en la entrada del recinto y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Por su parte, Papá Noel se ha mostrado emocionado con poder recibir a los niños y niñas ilicitanas. Ha pedido a los más pequeños que sigan portándose tan bien como lo han hecho en estos meses duros de pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00