Fútbol
Victoria F.C. Femenino

El Victoria cae ante Interrías y despide el año en cuarta posición

Un solitario gol de Connie en el inicio de la segunda parte otorgó los tres puntos al equipo pontevedrés

Alba persigue a una rival en el partido disputado en Vilalonga / VFC

Santiago de Compostela

No pudo hacerse con el liderato el Victoria al caer derrotado en el campo de San Pedro por la mínima ante el Viajes Interrías. Como se intuía, el duelo estuvo muy igualado y se acabó deciciendo por un solitario gol. Con la derrota, el conjunto santiagués cae a la cuarta posición.

Las de Chivi García salieron bien al partido, intentaron hacerse con el dominio ante un rival que optó de salida por salir rápido a la contra en cuanto recuperaba el balón. Hubo ocasiones para los dos equipos, e incluso el Victoria marcó un gol que le fue anulado por fuera de juego antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo pontevedrés aprovechó una périda de balón en medio campo para marcar el gol que le daría los tres puntos. Connie Caliz batió a Carmen en el minuto 55 culminando un rápido contragolpe.

Con esta derrota se despide del 2020 el Victoria, que ya no volverá a jugar hasta el próximo año al descansar el próximo fin de semana. Retomará la competición el fin de semana del 10 de enero, recibiendo en Santa Isabel al Mos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00